Conéctate con nosotros

Noticias

Dalia Soberanis es el nuevo refuerzo de un equipo de patinaje alemán

La guatemalteca Dalia Soberanis campeona centroamericana y del Caribe de patinaje asumirá uno de los retos más importantes hasta ahora de su carrera deportiva, luego de ser fichada por el Arena Geisingen Team, un equipo de patinaje de Alemania, para la temporada 2019.

El equipo teutón anunció sus incorporaciones para este año, entre ellas, la guatemalteca campeona en los 300 metros contrarreloj en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

“Nuestra nueva incorporación al equipo de carrera es Dalia Soberanis, quien ganó los 300 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y quien también es campeona panamericana. Ella estará entrenando en la pista Geisingen, la más rápida del mundo. No podemos esperar a verla compitiendo con nuestros colores. ¡Bienvenida al equipo!”, escribió el club en sus redes sociales.

“¡Nuevo año, nuevo equipo! Arena Geisingen Team. No puedo esperar para representar estos colores y también los de mi país, Guatemala”, resumió Soberanis, quien podría tener su primera competencia el 12 de abril.

Además del oro en Barranquilla el año pasado, primer título en estos juegos del Ciclo Olímpico para Guatemala en este deporte, Dalia logró un oro (200 metros meta) y un bronce (100 metros carriles) en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones en Monterrey, México.

Pero también subió dos veces al podio del Torneo Internacional, XV Terras do Infante en la ciudad de Lagos, Portugal, donde conquistó medallas de plata y bronce en la competencia válida por la segunda etapa de la Copa Europea de patinaje de velocidad.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias

>