Conéctate con nosotros

Deportes

Janderson Pereira por fin habló como jugador rojo

El brasileño Janderon Pereira es uno de los refuerzos extranjeros que confirmó Municipal para el Torneo Apertura 2020 que combinará con su representación internacional en la Liga Concacaf 2020. El mediocampista sudamericano será una pieza clave en el armado del argentino Sebastián Bini, por lo que aportará su experiencia a la que considera una de “las mejores delanteras de Guatemala”.

“Hoy tenemos si no la mejor, una de las mejores delanteras de Guatemala. Contamos con excelentes jugadores como Ramiro Rocca, ‘Gambeta’ Díaz, Jhon Méndez, Rudy Barrientos, Frank de León y Alvarado. Espero rápidamente acoplarme a lo que pide el técnico Bini y entenderme con ellos para poder sacar el máximo provecho de cada uno”, expresó Janderson Pereira al finalizar la práctica roja en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

Janderson Pereira retorna a la institución escarlata tras su debut en Guatemala durante el 2016. Con la camisola roja jugó 32 partidos y anotó cinco goles. Tras su paso por Deportivo Petapa y Cobán Imperial, retorna a Municipal a sus 31 años y tras una operación de la rodilla derecha.

 “Es un lindo reto para mi carrera poder estar en el club que me trajo a Guatemala y espero pronto demostrar lo que he dado en los otros clubes con mucha entrega y dedicación. Soy un jugador mucho más maduro. Aprendí con todos los técnicos que me tocó vivir y ahora toca trasladar a Municipal todo lo aprendido con mucha dedicación, entrega y muchos goles”, agregó Pereira.

El club Municipal cumple con su segunda semana de trabajo tras el parón de actividades que obligó el coronavirus y el brasileño ha aprovechado para recuperarse de la intervención quirúrgica en la rodilla. “Tenemos que estar bien en la parte física porque tenemos un cuadro bastante rápido, de buen pie y muy dinámico para los partidos y así sacar cosas muy positivas”, indicó Janderson Pereira.

El equipo rojo no sólo jugará el torneo local, será el representante de Guatemala en el torneo internacional de la Concacaf junto a Antigua GFC y Comunicaciones, una vitrina que Janderson Pereira desea aprovechar de la mejor manera. “Uno siempre se visualiza haciendo buenos partidos, más contra estos clubes que nos tocará en el torneo internacional. Sabemos que es una vitrina enorme para cualquier jugador y espero poder disfrutar la experiencia con Municipal. Siempre la competencia internacional da un plus aparte porque uno nunca sabe quién está viendo ese tipo de partidos y un juego te puede cambiar la vida”, puntualizó el brasileño.

Junto a Janderson Pereira, Municipal se reforzó con la llegada del portero Rafael García, José Alfredo Morales y Luis Pedro Rosas, luego que Marco Pablo Pappa quedó desvinculado tras su captura del pasado 26 de julio.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>