Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«James está para ser titular»

James Rodríguez fue el gran protagonista del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. La prensa colombiana destacó la respuesta con goles y buen juego del ’10’ a la confianza depositada por Zidane.

El Espectador: «James está para ser titular»

«Rodríguez le respondió este miércoles a Zidane. Está para ser titular en Real Madrid y, con su claridad en la lectura del juego –además de los goles-, darle un salto de calidad al equipo que lidera la Liga de España, tiene un pie en los cuartos de final de la Copa del Rey y busca defender el título de la Champions».

El Deportivo: «Despertó James»

«Gran actuación de James Rodríguez en el juego de octavos de final de Copa del Rey. El ’10’ colombiano siguió teniendo un desempeño de gran nivel, asociándose son su compañeros y generando fútbol».

El Tiempo: «El ’10’ fue la figura del partido»

«Luego de toda la novela vivida por James Rodríguez tras sus declaraciones después de finalizar el Mundial de Clubes (donde se quejó por no tener minutos de juego), el ’10’ fue la figura del partido contra Sevilla, en los octavos de final de la Copa del Rey, al anotar dos goles.La gran presentación del colombiano arrancó a los 11 minutos. Salió al minuto 77 del juego bastante aplaudido por los hinchas ‘merengues'».

El Universal: «El cuestionado James abrió y cerró el marcador»

«El cuestionado James, que no ha entrado mucho en los planes del técnico Zinedine Zidane y que incluso puso en duda su continuidad en el club blanco tras el triunfo en el Mundial de Clubes a mediados de diciembre, abrió el marcador con un disparo ajustado y lo cerró desde el punto de penal poco antes del descanso».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>