Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

James: 12 goles y 12 asistencias

La ovación de gala que se llevó James Rodríguez cuando fue sustituido por Jesé en el minuto 61 del partido contra el Granada no respondía sólo al regreso del colombiano después de la lesión sufrida en el partido ante el Sevilla el 4 de febrero. Tenía que ver también con las buenas sensaciones que el colombiano ofreció y al convencimiento de que el Madrid se mueve mucho mejor al ritmo del ex jugador del Mónaco, que dio una asistencia preciosa de gol a Cristiano Ronaldo y pudo dar una segunda con un pase magistral con la pierna izquierda a Benzema con 0-0 aún en el marcador. Un centro milimétrico que remató el francés y que paró Oier.

Los números dicen que James, una de las estrellas del Mundial de Brasil, es un jugador importante para el Madrid pese a haber estado un tiempo lesionado. En total, James ha marcado 12 goles y ha dado 12 asistencias en los partidos oficiales de esta temporada. Eso, en un total de 34 partidos. Por competiciones, en Liga James ha marcado ocho goles y ha dado nueve asistencias. En Champions, un gol y una sistencia para cinco partidos. Dos tantos y dos pases de gol en Copa del Rey y, finalmente, un gol en la Supercopa de España. Sólo en el Mundial de Clubes, en el que jugó la final, y la Supercopa de Europa no engordó sus cifras.

El regreso de James pone a Ancelotti de nuevo en el aprieto de prescindir de, en principio, del colombiano o de Isco si se atiende a su idea de no mover la BBC y de mantener a Kroos y Modric en el once. Tiene dónde elegir.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>