Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Jaguares mandan en el Sudamericano de Rugby

Los equipos de Jaguares, femenino y masculino, se proclamaron campeones del Torneo Sudamericano C de Rugby, que se jugó esta semana en nuestro país.

Las mujeres fueron las primeras en celebrar su conquista, luego de vencer a Costa Rica por 17-10 en la final. Con este triunfo se redimieron del 29-0 que les propinaron las ticas en la jornada del viernes. El tercer lugar fue para el combinado de El Salvador; cuarto fue Panamá.

Mientras, en el juego de cierre, la selección masculina de Jaguares se enfrentó también a Costa Rica, en un partido con un cierre de vértigo total.

La bicolor terminó la primera mitad con ventaja de 10-6; sin embargo, en el segundo tiempo los ticos se aplicaron y lograron darle la vuelta al marcador a 10-16.

La frase «cabeza fría, corazón caliente», que gritaban los costarricenses, le quedó como anillo al dedo a unos Jaguares que sacaron las garras y recuperaron terreno con un try de Mike Vásquez, con el que los locales volvieron a tomar la ventaja, ahora mínima, de 17-16.

Pero todavía faltaba la guinda, la que hizo vibrar el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Fue un try de Pablo Vásquez, hubo conversión y Guatemala ganaba 24-16 esta dramática final. No hubo más que decir… solo celebrar el bicampeonato.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>