Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Adrenalina en la pista de aceleración

La última fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2016 dejó mucha adrenalina y emoción en el Autódromo Guatemala. Los espectadores vivieron auténticas carreras de velocidad en distintas categorías.

La más reñida fue la Modificada C en la que Edy Osorio hizo valer su calidad y logró arrebatarle el primer lugar del campeonato a Rudy Ordoñez al vencerlo en la final, que fue un gran duelo de alto suspenso ya que la diferencia fue de apenas 0.006 segundos.

En la Modificada A, Byron Ceballos, del Illegal Racing Team, aceleró al máximo su Mitsubishi Evolution para quedarse con la fecha y el título de campeón; el segundo lugar en esta fecha fue para Jeffrey Díaz en su CRX y el tercero fue el doctor Julio Quevedo quien nuevamente se hizo presente con su Audi, en el que además, impuso un nuevo record personal al finalizar una carrera en 7.12 segundos.

En la división Sport Compact Pro el campeón fue Rocael Macal, en la Sport Compact Plus el ganador fue Yarison Godoy y en la Sport Compact 16, Gabo Pérez, conocido como Turbo Kid fue el vencedor.

A lo largo del año se disputaron 12 fechas, con gran afluencia de competidores y público.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>