La temporada 2021 de Aceleración llegó a la mitad con la realización de la 6ta. fecha del Campeonato Nacional. Esta fue una verdadera lucha de poderes en el cuarto de milla, ya que se dieron cita los mejores autos del país, los cuales tocaron los 9 y 10 segundos en sus respectivas competencias.
Uno de los autos que sorprendió a todos por su poder fue el Datsun de Walter Flores, mejor conocido como Jhon Wick. Este potente carro maravilló por su actuación compitiendo en A Modificada (logró un tiempo de 9.6 segundos), donde tuvo como máximos rivales a Ricardo Ramírez y Jorge Prado, quienes pilotearon el Honda Civic conocido como La Espumilla y un Honda EK, respectivamente. Estos autos tocaron los 10 segundos.
Al final, Ramírez, Prado y Flores, ocuparon los primeros tres puestos en la división más fuerte del evento.
La categoría Experimental o B Modificada fue otra que dio mucho de qué hablar. En esta división Edson Corzantes al mando de su Audi TT volvió a maravillar con su actuación, y como es habitual en la actual temporada subió nuevamente al podio. Esta vez ocupando el primer lugar, seguido del siempre espectacular Eduardo Arriola con su Honda EG y Wilfredo Corado, quien también conduce un Honda EG.
Marlon Oroxon es otro de los pilotos que ha brillado con luz propia en el actual campeonato. El experimentado corredor, quien conduce un BMW 335i fue el triunfador en C Modificada; mientras que Corado, y el siempre protagonista Alejandro Villatoro con su Mustang, se ubicaron en segunda y tercera posiciones.
En D Modificada, Bryan Méndez con su Honda EG, Paolo Lutín al mando de un Audi S4 y Juan Herrera, quien también condujo un Audi S4, fueron los grandes protagonistas, al ocupar las primeras tres posiciones del podio.
La lista de triunfadores la complementaron Jimena Flores (Sport Compact Pro), Jasson Li (Sport Compact Plus), David Mazariegos (Súper Comp 15) y Cristian Pelaez (Super Comp 16).