Conéctate con nosotros

Deportes

Inspirando nuevos sueños, el libro de atletas para niños

En conferencia de prensa Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) con el apoyo de Banco Industrial S.A. presentó el libro: “Inspirando Nuevos Sueños”.

Este libro reconoce a 15 atletas guatemaltecos que a través de la historia se han convertido en ejemplo positivo para Guatemala, poniendo en alto el nombre de nuestro país, a través de sus excelentes resultados, dejando un legado que motiva a las nuevas generaciones, demostrando que la disciplina, perseverancia y el esfuerzo nos pueden llevar a cumplir nuestros sueños.

Las historias que se relatan son narradas desde el corazón de los deportistas, recorriendo un camino de obstáculos y pruebas que han superado para lograr triunfar.

Los protagonistas de este libro son: Raúl Anguiano (parabádminton), Charles Fernández (pentatlón moderno), Ana Sofía Gómez (gimnasia artística), Erick Barrondo (atletismo), Kevin Cordón (bádminton), Cheili González (karate do), Heidy Juárez (taekwondo), Juan Ignacio Maegli (navegación a vela) Ana Gabriela Martínez (raquetbol), Gisela Morales (natación), Juan Carlos Plata (fútbol), Lester Martínez (boxeo), Oswaldo Méndez (ecuestre), Dalia Soberanis (patinaje) y Jorge Vega (gimnasia).

Banco Industrial comprometido con la sociedad guatemalteca trabaja para colaborar con varios sectores del país, es por ello que decidieron apoyar este gran proyecto en el que reconocen a los atletas como un ejemplo positivo para los niños y jóvenes, llevando un mensaje orientado a romper barreras y luchar para alcanzar sus metas y sueños.

El libro estará disponible en las oficinas de Fundación Olímpica Guatemalteca ubicadas en el Centro Financiero Torre III, nivel 6, oficina 6 (vía 5, 5-34, zona 4), a través de una donación de Q150.00. Más información al teléfono 23319917 o al correo electrónico administracion@funog.org

Los fondos obtenidos por cada donación por la adquisión del libro será para brindarle la oportunidad a más niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo de poder practicar deporte, recibir una educación en valores y apoyarlos en su formación académica.

“Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad”

Barón Pierre de Coubertin


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>