Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Iniesta jugará: «Ni me planteo no estar en la final de Berlín»

Iniesta se entrenó al margen del grupo pero anunció en el Open Media Day que jugará la final de Berlín prácticamente pase lo que pase: “Tuve unas molestias y nada más. No se me pasa por la cabeza no estar el sábado así que de aquí al sábado todo irá bien y espero poder estar en disposición de jugar y de ayudar a ganar esa ansiada Champions que todos queremos para terminar una temporada muy especial”.

“Es cierto que las sensaciones son muy buenas, la temporada está siendo buenísima. Tenemos Liga y Copa pero nos falta el excelente si con seguimos la Champions. Lo de favorito o no no es importante. Delante vamos a tener un equipo duro, fuerte y tiene talento. Es una final de Champions. Ellos pueden conseguir el triplete. Será muy complicado superarlos. Si hacemos las cosas bien las opciones serán mayores pero dentro del vestuario no nos vemos como favoritos porque sería un error”.

Iniesta se lesionó durante la final de la Copa del Rey del pasado sábado ante el Athletic Club. En los primeros minutos del segundo tiempo sintió un pinchazo en el gemelo derecho y tuvo que ser sustituido por Xavi Hernández en el minuto 55. Tras un día de descanso, el jugador se sometió ayer a una revisión médica, de cuyo resultado no informó oficialmente el club. Sin embargo trascendió que no existía rotura muscular y que únicamente tenía una sobrecarga en la zona.

Este tipo de lesión requiere de una recuperación que normalmente se alarga durante siete días, aunque con la inminencia de la final de la Champions del próximo sábado, Iniesta forzará, realizará sesiones de trabajo dobles y se espera que el próximo viernes ya esté en condiciones de trabajar con el resto del grupo.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>