Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ibrahimovic sobre Messi: «Es un futbolista de Playstation»

«Creo que Messi es único, no sé si veremos a otro jugador hacer las cosas que él hace porque tiene su propio estilo y no creo que sea posible para nadie más convertirse en este tipo de jugador. Tuve la suerte de verlo todos los días. Es como un futbolista de la Play Station, le das la pelota y empieza a regatearse a todos. Ese es Messi, único.

Creo que todos deberíamos apreciarle, en especial en Argentina. Que lo disfruten mientras puedan porque es un jugador hermoso», admitió Zlatan Ibrahimovic durante una entrevista concedida a ESPN. El delantero del United no tiene dudas sobre el talento del crack argentino.

«Somos diferentes, tanto en el estilo como en la forma de jugar. Yo me he movido y he triunfado en diferentes países. Él ha permanecido en el mismo equipo muchos años y ha sido increíble. Si puede hacerlo en el Barça, puede hacerlo en cualquier lugar. Es ese tipo de jugador que ama el fútbol, le encanta tanto el juego que no tendría problemas para triunfar, como lo está haciendo en Barcelona, en todo el mundo», senteció cuando le compararon con él.

Además, el sueco también dio su opinión sobre Cristiano Ronaldo: «No tiene talento natural, es fruto de su trabajo duro, del entrenamiento. En cambio, Ronaldo Nazario nació para ser lo que fue, único», admitió.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>