Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Diego Costa: «Estuve a punto de ir a Atlético»

Diego Costa habló con el Daily Mirror sobre las posibilidades que tuvo de salir este pasado verano con destino al Atlético de Madrid.

El club rojiblanco hizo una fuerte oferta de unos 60 millones de euros, pero el Chelsea no quiso escuchar ante el deseo de Conte de conservar al ariete de la Selección española. “Sí, sí hubo ocasión de salir. Estuve a punto de irme… Pero ahora estoy feliz aquí y ya está. Quería marcharme y había la posibilidad de ir al Atlético, por cuestiones familiares y de la vida allí. Pero no por el Chelsea, siento mucho el amor de los aficionados, estoy muy feliz. Son varias cosas las que han cambiado y siento el cariño de la gente. Había una cosa que quería cambiar por razones familiares, pero no se dio… Continué aquí y estoy contento. Y para mí fue muy importante que el entrenador dijese, desde el primer minuto, que quería contar conmigo”, explico Costa sobre lo sucedido el pasado verano.

Este curso, Costa lleva 14 goles en 20 partidos, además de 5 asistencias. Todos sus tantos llegaron en la Premier League, donde el Chelsea es líder destacado.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>