Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ibrahimovic: “Messi lo ganó todo pero el resto se portó mal”

Zlatan Ibrahimovic acudió a la presentación de la película ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’ donde tiene un pequeño cameo. Durante una entrevista a France Inter, el sueco aprovechó para atacar a la Selección argentina y a sus miembros, a excepción de Lionel Messi. Solo tuvo buenas palabras para el capitán de la albiceleste.

Messi es considerado el mejor jugador de la historia, estaba seguro de que iba a ganar. También estoy convencido de que Kylian Mbappé todavía ganará una Copa del Mundo más”, comentó Ibrahimovic en una entrevista con France Inter .

Añadió: ” No estoy preocupado por Messi. Estoy preocupado por los demás en Argentina, porque no van a ganar nada más. Messi lo ha ganado todo y será recordado, pero el resto que se portó mal, eso no lo podemos respetar. Esto viene de mí, hablando como un jugador profesional de primer nivel, es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar. No se gana así”.

Las palabras de Ibrahimovic vienen por las imágenes de los jugadores argentinos tras superar a Países Bajos en la tanda de penaltis, en cuartos de final, y también por los gestos que tuvieron después de conquista del Mundial de Qatar, como fue el caso del Dibu Martínez al recibir el premio al mejor arquero de la cita mundialista.

Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>