Conéctate con nosotros

Boxeo

Homenajean a medallistas de barranquilla

La Federación Nacional de Boxeo celebró este viernes una ceremonia de gala para homenajear a los tres medallistas de  los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, a quienes se les entregó también una ayuda económica para que puedan seguir entrenando a tiempo completo.
El evento se realizó en un hotel de la capital y en el se aprovechó para anunciar la próxima realización de la VI Copa Internacional Femenina Élite y Juvenil a desarrollarse en Pastores Sacatepéquez y del Campeonato Nacional de Boxeo Masculino Élite y Juvenil
La pugilista guatemalteca Laylani Reyes recibe el reconocimiento económico de parte de la Federación de Boxeo por su medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Luego fue el turno de José Reyes, quien recibió un reconocimiento económico de parte de la Federación de Boxeo por la medalla de oro que conquistó en Barranquilla 2018.

Por último, el petenero Léster Martínez también recibió un premio económico por la medalla dorada lograda en las justas centroamericanas y del caribe.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Boxeo

>