Conéctate con nosotros

Boxeo

(((VIDEO))) Carlos López, un forjador de campeones para la vida

A continuación te presentamos la vida y los logros del profesor Carlos López, entrenador de Boxeo, quien por más de 30 años ha participado en activo de la formación de boxeadores en Guatemala. Además fue pilar fundamental en el éxito de los pugilistas en los pasado Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.
Entidades como El Ministerio de Cultura y Deportes, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, el Comité Olímpico Guatemalteco y la Dirección General de Educación Física.

Paso a Paso Prof. Carlos López, Entrenador de Boxeo

La dirección técnica y el equipo de apoyo de una disciplina deportiva es muy importante para alcanzar el éxito y la obtención de medallas en el deporte.En los pasados Juegos Centroaméricanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, el boxeo se coronó con tres medallas, marcando así la historia de éste deporte. Hoy en Paso a Paso te presentamos al profesor Carlos López, Entrenador de Boxeo quien por mas de 30 años ha estado en procesos de formación de boxeadores en Guatemala..!Guatemala país activo, saludable y ganador!@Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala, Viceministerio del Deporte Y La Recreación, Digefgt, Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, Comité Olímpico Guatemalteco

Gepostet von Conader am Donnerstag, 23. August 2018


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Boxeo

>