Conéctate con nosotros

Golf

Hermanos Youn fueron los protagonistas del VII Ranking infanto juvenil de Golf

El campo del Club Campestre San Isidro, fue testigo de la sobresaliente actuación de los hermanos Jung Woo  y Jasmine Youn, tras obtener en la séptima fecha del Ranquin Infanto Juvenil, el primer lugar en sus respectivas categorías.

Jung Woo concluyó la categoría de 15-18 años en el primer lugar con tarjeta de 146 golpes; le siguieron Juan Ricardo Dávila con y Jorge Andrés Reyes con 150 y 154 tiros respectivamente.

En tanto, Jasmine  en la categoría de 13-14 años, se impuso con un total de 152 golpes, tras dos rondas disputadas. Pamela Girón (204 golpes) ocupó la segunda casilla. “Me estoy preparando para competir en julio en Las Vegas, por lo que quiero seguir ganando estos torneos”, expresó Jung Woo al final de la competencia.

Con la presencia de 59 golfistas, la séptima fecha fungió como el inicio del segundo semestre del Ranquin, el cual permitirá la clasificación de los mejores exponentes al Torneo Centroamericano a disputarse en Nicaragua en enero del próximo año.

La octava fecha del Ranquin infanto juvenil se efectuará el 20 y 21 de julio, en el campo de Hacienda Nueva, en San José Pinula.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Golf

>