Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«Hemos bajado la intensidad, la actitud y la concentración»

«Hemos bajado un poco la intensidad, la actitud y la concentración. No sé si es normal. Esto es lo que ha pasado. Ahora hay que refocalizar nuestro trabajo y pensar que los objetivos aún son posibles”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, antes de enfrentarse al Deportivo y tras el descalabro en el Vicente Calderón.

¿Le molestó la fiesta de Cristiano?

Nunca he evaluado la vida privada de los futbolistas y no voy a empezar ahora. Cada uno que haga lo que quiera. Alguien puede pensar que esto afectará a la profesionalidad y seriedad de los jugadores, y lo aclaro, ellos siempre han mostrado su profesionalidad y compromiso con esta camiseta. Evalúo la forma profesional de ellos y no tengo dudas.

¿Los futbolistas que fueron deben pedir perdón?

No quiero contestar porque me metería en la vida privada de los jugadores, yo evalúo su vida profesional, en el campo y los entrenamientos. Yo tengo mi vida privada y no me gustaría que nadie la juzgase.

¿Entendería que la afición les reciba molestos?

La frustración la entiendo, porque nosotros nos fuimos del derbi muy molestos y tristes. No sé qué pasará en el partido, pero la afición siempre es cariñosa.

¿Ha visto a Cristiano afectado?

Todos después del derbi tuvimos frustración. La afición también. Para los jugadores fue una motivación para mejorar las cosas. Es lo que he visto en los entrenamientos, han reaccionado bien y vieron los problemas que hemos tenido. Esperemos que mañana haya una reacción que todos puedan ver.

¿Qué ha hablado con los jugadores?

Después del final del año, donde fuimos campeones del mundo, bajamos intensidad, actitud y concentración. No sé si es normal, pero es lo que pasó. Tenemos que centrarnos en nuestros objetivos. Ganar títulos como el año pasado.

¿Qué centro del campo jugará?

Lucas Silva no va a salir de inicio, si tengo posibilidad le voy a dar minutos. Ha crecido mucho en lo físico, pero empezará Illarra con Kroos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>