Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Hello Kitty la nueva mascota del Milan

Hello Kitty será desde mediados de abril la nueva mascota del equipo italiano de fútbol AC Milan, luego de un acuerdo con la compañía Sanrio, el que contempla una línea exclusiva de ropa y accesorios, además de la presencia de la popular gatita al lado del campo de juego junto a Milanello, la mascota oficial del equipo.

De esta forma, el AC Milan busca acercar a las mujeres al deporte. «Estamos seguros de que este personaje conquistará inmediatamente la simpatía de nuestros hinchas del Milan y que nacerá de esta iniciativas de colaboración muy interesante«, dijo Jaap Kalma, director comercial del equipo italiano al anunciar la alianza.

Kalpa agregó además que «hemos decidido organizar algunas iniciativas con Hello Kitty y nuestra mascota Milanello que veremos muy pronto, en San Siro junto a nuestros fans«.

El proyecto comenzará en Italia a mediados de abril y desde ahí se exportará a todo el mundo. Se espera que a partir de la segunda mitad de 2015 las colecciones estén disponibles en las tiendas de Milan, en la tienda online del club y en tiendas especializadas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>