Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Claudio Bravo: «Tuve que mediar entre Neymar y Medel»

¿El parón frena al equipo?: «No lo creo. Venimos haciendo bien las cosas. El parón no debe afectarnos. Todos nos ejercitamos bien. Sabemos que en cada partido nos jugamos la Liga. El Celta nos ganó en casa”

Medel-Neymar: “Son cosas que deben quedar en el terreno de juego. Somos adultos. Hablé con los dos y el tema no puede pasar de ahí, sin pasar la polémica más allá”.

Proteger a Neymar: “No sólo a él, sino a todo el mundo. Al margen de lo que pasó, no hay que armar lio ni agrandarlo. No hay problema en ningún sentido. Como rival, Neymar es muy peligroso, claro, pero cuando lo tienes a tu lado, te das cuenta de que lo tiene todo para llegar a lo más alto”.

Neymar: cambiar manera de jugar: “Esas no son cosas mías, pero a nosotros no nos genera ningún problema, más bien al contrario”.

Estado de Messi: “Como al resto de los compañeros lo vi bien. Hizo trabajo al margen. El grupo está con ganas de que llegue el partido. Siempre nos tranquiliza que estén todos bien. Es necesario que todos estemos disponibles. Pensamos mal en lo grupal que en los individual”.

Trofeo Zamora: “Me lo tomo con tranquilidad y espero hacerlo de la misma manera. Se basa de hacerlo bien y si viene o no el Trofeo Zamora a mi me da igual. Lo primero es la labor del equipo y del grupo”.

Celta: “Te hace ver las cosas de otra manera. Son muy peligrosos. Nos ganó en casa y eso hace que estemos con la tensión más alta que nunca. Confiamos mucho en nuestro juego”.

Sensaciones en el Barça: “Estoy muy tranquilo, como el primer día. Espero continuar de la misma manera y espero mantener el nivel hasta el día que me vaya. Todo lo que me pasa es un premio”.

Defender la portería: “Jamás me pongo bajo el larguero pensando que hay que sufrir. De hacerlo me quedaría en casa. Jugar de meta en el Barça hace que disfrutes, sabiendo que tienes una responsabilidad máxima. Tienes que transmitir al público y a los compañeros tranquilidad. Si no te ven así, malo”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>