Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Hay 38 nuevos records en Campeonato Nascional de piscina corta

El Campeonato Nacional de Piscina Corta 2018 dejó grandes emociones en el Complejo Deportivo de Zacapa, instalación en la que la velocidad fue la clave para escribir 38 nuevos records en el libro de la historia de la natación.
Atletas de primera talla como los medallistas centroamericanos Erick Gordillo y Gabriela Santis en la categoría 15 años y más, establecieron nuevos records en ocho y cuatro pruebas respectivamente, además de conseguir junto a Fernando Ponce y Dalia Ismatul su clasificación al Campeonato Mundial de piscina corta 2018, que se llevará a cabo entre el 11 y 16 de noviembre en Hangzhou, China.

También destacaron con nuevos records Valeria Alvarado (2) y Roberto Gossmann (2) en la categoría de 10 años, Christopher Gossmann (8) y Fernando Mendoza (1) en 12 años, Roberto Bonilla (2) y Krista Jurado (5), Daira Ismatul (2) en 13 años y Ivan Pineda (5) y Luis Pelicó (1) en 13-14 años .
Durante el certamen se dieron cita más de 50 nadadores de las asociaciones departamentales, clubes privados, programas de federación y atletas individuales.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>