Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Colegios Integral Americano y Villa de las Niñas son los reyes del hockey

Con una contundente ofensiva y una excelente defensiva, los equipos de los colegios Integral Americano y Villa de las Niñas se proclamaron monarcas de los Juegos Deportivos Nacionales de Hockey sobre césped, que se disputaron en el Complejo Gatorade Arena, en San José Pinula.
Con la superioridad que las caracteriza, el Villa de las Niñas se convirtió en bicampeón nacional, tras culminar el torneo de manera invicta con cuatro juegos ganados, en los que anotaron 24 goles con la portería en cero. La medalla de plata fue para el Colegio Integral Americano y el bronce para San Lucas Sacatepéquez.

Por su parte en la rama masculina, el Integral Americano (San Miguel Petapa) sorprendió y se llevó los honores con dos victorias, un empate y una derrota, para relegar a la segunda casilla al conjunto de Academia y al tercero a San Lucas Sacatepéquez.
Organizados por la CDAG y con el apoyo de la federación de esta disciplina, las justas juveniles reúnen año con año, a las futuras promesas del deporte, con miras a integrar procesos de selecciones nacionales.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Deporte Escolar

>