Conéctate con nosotros

Voleibol

Guatemaltecos defenderán el título en el Centroamericano de Voleibol de Playa

Las mejores duplas del voleibol de playa derrocharán su talento para competir por la supremacía del XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de julio en nuestro país.

El Campo Marte, de la zona 5 capitalina albergará a 25 equipos provenientes de los sietes países del istmo, que buscarán coronarse como campeones en ambas ramas, que en el 2018 fueron comandadas por Guatemala (mujeres) y Nicaragua (hombres).

Organizado por la Federación Nacional y con el apoyo de Afecavol, el certamen se disputará en un formato de todos contra todos, divididos en tres grupos en cada rama. En el que clasificarán los dos primeros lugares y los dos mejores terceros a la ronda de cuartos de final.

Las duplas participantes se distribuirán:  Panamá competirá con un equipo por rama, Belice con uno en la rama femenina y dos en la masculina, mientras que Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica contarán con dos parejas por rama.

Las guatemaltecas Paola Alvarado y María Fernanda Juárez, se proclamaron campeonas de la edición del 2018, que se realizó en Puerto Cortés, Honduras.  Alvarado será la defensora del cetro y conjuntamente con Laura Quiñonez, buscarán nuevamente la supremacía.

Ana Sofía Arévalo y Joselyn Muñoz, integrarán el segundo equipo femenino, mientras que la rama masculina participará las duplas de Edgar Maldonado y André Nuyens, y Allan Durán y José Francisco Zamora, las cuales serán acompañadas por el entrenador Alberto Ozuna.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>