Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Guatemala vence 2-0 a Costa Rica pero no clasifica al preolímpico

La selección nacional Sub 23 de Guatemala ganó 2-0 a Costa Rica en el partido de vuelta de la iliminatoria olímpica Tokio 2020 sin embargo este marcador no le fue suficiente a los guatemaltecos para avanzar ya que en el partido de ida habían perdido 3-0.

El partido de vuelta se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela Costa Rica.

La azul y blanco dominó el partido los primeros minutos pero no encontraba la claridad necesaria para poder anotar, de a poco fueron pasando los minutos y Costa Rica comenzó a familiarizarse con el terreno de juego y su fútbol lo que permitió equilibrar el partido llevándolo hasta el final de los primeros 45 minutos con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo los ticos fueron quienes en los primeros minutos llegaron con mas precencia al arco chapin, pero al minuto 60 apareció José Castellanos para ponerlo el 1-0 en favor de Guatemala.

Tras el gol la azul y blanco se fue al ataque llegando con claridad al arco rival a pesar de haberse quedado con 10 jugadores, fue hasta el minuto 83 cuando Carlos Alvarado anoto un golazo desde fuera del área para poner el 2-0 marcador que ponía a Guatemala a un gol de los tiempos extras.

De esta manera concluyeron los 90 minutos del partido Guatemala se quedó con la victoria de 2-0 pero no le fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>