Conéctate con nosotros

Deportes

Guatemala será sede del Centroamericano U15 y U19 del Tenis de Mesa

Los mejores tenimesistas juveniles de la región se darán cita en nuestro país, entre el 20 y 24 de abril para competir por las preseas del Campeonato Centroamericano U15 y U19, Guatemala 2021, luego de lo anunciado hoy en conferencia a la prensa.

El Salón República de China de la zona 5, sede de la Federación Nacional, será el escenario del certamen que reunirá a 41 atletas en la rama masculina y 40 en la femenina, procedentes de México, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Guatemala como anfitrión.

Individual, dobles, dobles mixtos y por equipos serán las modalidades que se disputarán, desde este martes 20 de abril, en horarios de 9 a 18 horas. El Centroamericano será el primer evento internacional a nivel juvenil, dentro de la programación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Por Guatemala dirán presentes: Ricardo Gatica, Enrique Veliz, Luis Carrillo. Andy Moscoso, Luis Ton, Lan Morales, José Méndez, Fabrizio Orellana, Kevin Ruano, Sergio Carrillo, Diego De la Cruz, Jorge Chacón, Edgar Aquino, Luis Ton, Cristian Hernández, Daniel Hernández.

Así como: Jenny Cux, Kimberly García, Daniela Linares, Katerine Ruiz, Gaby Chiroy, Sara Quinto, Andrea Moscoso, Keiry Salguero, Mónica Mejía, Dulce López, Mercedes Mendizábal, Íngrid Marín, María López, Stefanie Orellana y Liz Aquino.

Este evento fungirá como clasificatorio al Campeonato Panamericano por Equipos, por lo que estarán en disputa cuatro boletos a dicho evento.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>