Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Guatemala realizó su primer entreno en Coatepeque

Como estaba previsto, la Selección Nacional de Guatemala realizó su primera práctica en las instalaciones del Estadio Israel Barrios, de Coatepeque, lugar donde este jueves 21 de noviembre a las 13 horas, se enfrentarán a la Selección de Antigua y Barbuda en un partido amistoso internacional, el último del año.

Desde las 14 horas salieron de los Hostales del Irtra donde se están hospedando, los cuales quedan a una hora del estadio. A eso de las 15 horas inició la práctica en donde mucha gente se hizo presente para observar a los seleccionados nacionales. Durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos realizaron trabajos de circulación de balón y definición.

Stheven Robles, Stefano Cincotta y Luis Martínez se recuperan de distintas molestias y trabajaron por separado junto al doctor de la selección, Errol Méndez.

El rival arriba esta noche a Guatemala en dos grupos, el primero a las 22 horas y el segundo a las 23 horas, se hospedarán en el hotel las Américas. Mañana a partir de las 06 horas se trasladarán a Coatepeque y al llegar realizarán su Reconocimiento de Cancha.

Guatemala por su parte, no hará reconocimiento de cancha y en su lugar tendrá un nuevo entreno formal a las 10 horas el cual será a puerta cerrada, sin entrevistas y Amarini Villatoro afinará los últimos detalles así como el posible once que pueda salir el jueves.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>