Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Broche de oro para cerrar el año

La Selección Nacional de Guatemala disputó su último partido del año, amistoso internacional frente a la Selección de Antigua y Barbuda en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque. El resultado final fue 6-0.

En medio de un espectacular ambiente gracias a la cantidad de afición que se hizo presente, la Selección Mayor de Guatemala pisaba por primera vez en la historia dicho escenario deportivo. Gente de distintas localidades del interior se hicieron presentes para observar y apoyar a la azul y blanco.

Primer tiempo bastante intenso en donde los locales llegaban en repetidas oportunidades y los caribeños no lograban acomodarse en el campo. Sería al minuto 25 cuando Yeltsin Álvarez recibe una gran asistencia y tras la salida del guardameta, la tiraba por encima y anotaba el primer gol del partido.

Danilo Guerra al minuto 30 remata afuera del área y anotaba el segundo para la azul y blanco. Y sería nuevamente Guerra quien de cabeza anotaba el tercero al 43′.

Justo antes de finalizar la primera parte, Alejandro Galindo con un sutil toque conseguía el cuarto gol para Guatemala.

Iniciando el segundo tiempo, era nuevamente Galindo quien entraba al área con el balón tras quitarse a varios defensores de encima y anotaba el 5-0.

José «Chema» Rosales anotaba el 6-0 con un potente disparo de larga distancia que dejaba sin nada que hacer al portero.

Al minuto 78, centro de Yanes adentro del área y y Jorge Vargas llegaba a cerrar para conseguir el séptimo de la azul y blanco.

Y sería finalmente el juvenil Rudy Barrientos quien al minuto 86, anotaría el definitivo 8-0 con un disparo desde la media luna del área.

De esta manera finaliza el año para la Selección Nacional, contundente triunfo sobre un rival que posiblemente enfrentarán en la Liga B.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>