Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guatemala por otro triunfo en el Mundial de Fisicoculturismo

Guatemala tendrá a los fisicoculturistas Jorge Patzán y Jonathan Martínez como sus dos representantes en el Campeonato Mundial de la IFBB 2021, el cual se celebrará en la ciudad de Santa Susana, Barcelona, España. El evento será del 3 al 8 de noviembre.

El llamado IFBB World Championships 2021 será para las categorías masculina y femenina en las divisiones Junior, Senior y Master.

Los dos deportistas guatemaltecos están guiados por su entrenador Roni Zamora, y buscarán darle a Guatemala un título mundial, así como ha ocurrido en los últimos años.

El primero en competencia para Guatemala será Martínez. Lo hará la mañana del jueves 4 de noviembre en las categorías games classic bodybuilding y classic bodybuilding.

Títulos mundiales

Guatemala tiene a través de Jorge Patzán los títulos mundiales del 2018 y 2019, cuando ganó en las divisiones físico clásico hasta 1.72 metros y classic physique hasta 1.68 metros, respectivamente.

Además, nuestro país tiene otros títulos mundiales, y estos fueron logrados por Erick Sánchez en Santa Susanna, Barcelona, España, en el 2020, en las divisiones classic bodybuilding hasta 1.71 metros, games classic bodybuilding hasta 1.75 metros y todo evento.

En Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, Sánchez logró un subcampeonato del mundo en la división classic bodybuilding hasta 1.75 metros. Otro subtítulo mundial es el de Jorge Patzán en categoría classic physique hasta 1.75 metros.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>