Conéctate con nosotros

Tenis

Guatemala organiza el II Torneo Mundial Juvenil de Tenis

El próximo fin de semana iniciará la segunda edición del Torneo Mundial Juvenil de Tenis, Copa BAM, evento organizado por Rackets&Golf y avalado por la Federación Nacional de este deporte.
Entre sábado y domingo se jugará la qualy y el próximo lunes comenzará la acción en el cuadro principal del certamen que se disputará en las ramas femenina y masculina, en el Club Alemán, zona 15 capitalina. La entrada al público no tendrá costo.
El Mundial Juvenil será un evento de grado 5 que forma parte del circuito mundial de la ITF, por lo que el primer lugar obtendrá 30 puntos; el subcampeón obtendrá 20 puntos, 15 los semifinalistas, 10 quienes accedan a cuartos de final y 5 los que jueguen en primera ronda.

A la cita asistirán unos 150 jugadores de 23 países, según información brindada en el lanzamiento oficial del certamen. El mejor ranqueado en acción será Emiliano Troche, de Uruguay, quien ocupa el puesto 6-2 del escalafón mundial; entre las damas estará Katherine Teng, de Estados Unidos, puesto 780 del listado mundial.
Mientras que las mejores raquetas de Guatemala serán Andrew Mueller (1,110) y Daniela Gálvez (830), ambos en el cuadro principal.
El resto de jugadores nacionales que estarán en contienda son: Andrés Leal, Jonathan Hernández, Ian Freire, Rodrigo Mere, Jorge Figueroa, Kaeri Hernández, Santiago Padilla, Iván Ovalle, Oscar Pineda, Mateo García, Cristian López, Mario Sierra, Mark Rubin, Diego y Santiago Padilla.
Y en la rama femenina participarán María José Hernández, María Ríos, Marcela Torres, Sara González, Adriana Zachrisson, Natalia Vela, Ximena Morales y María Fernanda Sosa.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>