Conéctate con nosotros

Voleibol

Guatemala es tetracampeón del voleibol centroamericano sub23

La Selección de Voleibol de Guatemala Sub23 ganó su cuarto título al hilo en el voleibol centroamericano sub23 al imponerse en el Campeonato Centroamericano de esta categoría sin peder ningún set. Este sábado la sexteta nacional venció 3-0 a Costa Rica con lo que terminó invicta la competencia que inició la semana pasada en el país.
La afición ha llegado esta noche al Gimnasio Teodoro Palacios Flores a apoyar a la selección Campeona Sub 23 masculina de Voleibol y se unió a la celebración del cuadro nacional tras vencer a su similar costarricense con parciales de 25-18, 25-19 y 25-13.
El anfitrión Guatemala obtuvo su sexta victoria consecutiva. El viernes por la noche acumuló 25 puntos de ranking, ya inalcanzables por cualquier rival, por lo que aunque perdiera esta noche con Costa Rica, en su último compromiso del torneo, igual retendría el título.

Contra Honduras, el viernes, fue un partido muy discutido desde el primer set hasta el segundo tiempo técnico ya que los catrachos usaron todo su poder en bloqueo para que Guatemala no avanzara con facilidad. Fue cuestión de tiempo para que los locales se impusiera a Honduras ejecutando todas sus habilidades para convertirse en tetracampeón.
Guatemala terminó con ventaja de 33-22 en ataques; también superaron en el bloqueo 11-7 y en puntos de servicio 3-1. Guatemala anotó 28 puntos por errores del rival, limitando los propios a 18.
Una vez más el ataque de Guatemala fue equilibrado entre el central Edras Pineda con 12 puntos incluyendo 5 enormes bloqueos, el atacante Wagner Chacón tuvo registro de 11 puntos y el opuesto Erick Flores anotó 10 puntos todos de ataques. El líder en anotaciones de Honduras fue el atacante Arturo Durán con 7 puntos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>