Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guatemala con un par de variantes ante Nicaragua

Tras la derrota de Guatemala 3-0 ante México el pasado miércoles en el estadio Azteca, el guardameta nacional Ricardo Jerez voló a Colombia para integrarse al Alianza Petrolera y continuar con su actividad en el torneo local.

Por esa razón el técnico cobanero Marvin Amarini Villatoro tendrá que hacer un cambio obligado en la portería de cara al duelo ante Nicaragua, pactado para el próximo martes, a las 19:00 horas, en Managua.

 A falta de que se realicen las prácticas del fin de semana, todo indica que el guardameta titular para ese partido será Kevin Moscoso, el actual portero del líder Cobán Imperial. El jugador de 27 años fue suplente en el duelo ante ‘el Tri’.

Como emergente fue llamado Manuel Sosa, guardameta de Sanarate FC, quien también tiene posibilidades de ser titular el martes. Tanto Moscoso como Sosa debutarían con la Selección Nacional de Guatemala.

Sigue el Chuchito López

Como ya se había anunciado, el volante mexicano-guatemalteco Antonio de Jesús López es parte del grupo de seleccionados que viajarán a Nicaragua.

‘Chucho’ arribará al país el próximo domingo, después del partido del Club América ante Pumas de la UNAM.

Además, se incorporará a la Selección Nacional el estadounidense-guatemalteco Darwin Lom, quien milita en el Chattanooga FC, de la USL. El mediocampista también se unirá a la Selección el próximo domingo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>