Conéctate con nosotros

Voleibol

Guatemala cae en su segundo encuentro del clasificatorio

Puerto Rico. La selección femenina de voleibol de Puerto Rico necesito 60 minutos para lograr su segundo triunfo del Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos, tras vencer 3-0 a su similiar de Guatemala.
Con marcadores de 25-8, 25-11, 25-6 cerro el segundo triunfo del anfitrión en el Coliseo Roberto Clemente
Puerto Rico que utilizó todo su equipo en cancha tuvo un sólido control ante las centroamericanas. En ataque dominaron 37-7, 11-0 en bloqueo y 13-1 en servicios directos.
“Estamos contentos porque pudimos rotar diferentes jugadoras y ver algunas que son nuevas en el programa Trabajar diferentes áreas del juego y estar preparados para el partido de mañana con el objetivo que es lograr la clasificación a los Panamericanos”, expreso José Mieles, técnico de la selección de Puerto Rico.

Para el técnico de Guatemala David Aldana la velocidad y fuerza demostró la superioridad de su oponente, “Ellas fueron más rápida y fuerte, además su estatura las hace más superiores. Puerto Rico fue más contundente hoy que en su partido previo”.
Las chapinas cerrarán su participación este domingo cuando se enfrenten a la selección de Nicaragua, que también a caido en sus dos primeros juegos ante los mismo rivales que Guatemala.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>