Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Guatemala cae en su debut del torneo clasificatorio a Lima 2019

Puerto Rico. Trinidad y Tobago mostró consistencia en el servicio y en el bloqueo, lo que terminó siendo clave para su triunfo 3-1 (25-14, 25-14, 22-25, 25-7) sobre Guatemala en el partido de cierre de la jornada inaugural del Torneo de Clasificación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La fuerza de las trinitarias fue evidente desde el inicio del partido, lo que creó dificultades para las guatemaltecas.
«Nuestro equipo cometió muchos errores en el tercer set al reducir nuestro nivel de intensidad», dijo Nicholas Drake, el entrenador de Trinidad y Tobago, al tiempo que agregó: «Ellas (las guatemaltecas) se aprovecharon de ese momento».
David Aldana, entrenador de Guatemala, celebró ganar el tercer set. «Tenemos nuestros pies en la tierra ya que jugábamos contra un equipo que acaba de terminar de jugar en el campeonato mundial. Sus servicios son muy fuertes y en el tercer set pudimos establecer nuestra recepción y ganar el set», aseguró.
Channon Thompson lideró a las caribeñas con 27 puntos, mientras que Krystle Esdelle y Delicia Pierre agregaron 20 y 16 puntos, respectivamente. Maritza Chávez fue la máxima anotadora con 7 puntos para Guatemala.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Panamericanos

>