Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Guatemala cae ante Egipto en el Mundial de Futsala

La selección de Guatemala no pudo ante Egipto en un exigente partido y terminó cayendo 6-3, situación que compromete la clasificación a la segunda ronda, debido a que el cierre de los guatemaltecos será ante los rusos, quienes actualmente son los subcampeones del mundo.

Mohamed Mansour (4′) adelantó a los egipcios, pero luego, los goles de José Mansilla (16′) y Patrick Ruiz (25′) le dieron la ventaja parcial a los nuestros 1-2. Elashwal (32′) empató el duelo 2-2, y Wanderley Ruiz (33′), nuevamente le daba la ventaja a los guatemaltecos 2-3.

Pero luego vino la caída de Guatemala, Tarek Shoola (35′) empató el duelo y abrió las puertas para que un inspirado Mostafa Eid convirtiera un triplete (36′, 37′ y 40′) para cerrar el partido con un contundente 6-3.

Ahora, Guatemala buscará su pase a los octavos de final el próximo sábado 18 de septiembre a las 9 de la mañana ante la toda poderosa selección de Rusia, actualmente subcampeona del mundo y que en su debut goleó a Egipto 9-0.

Guatemala necesita sumar puntos para aspirar a la siguiente ronda, si no lo hace, deberá esperar y apelar a ser uno de los mejores terceros lugares, para ello, debe enfocarse en la diferencia de goles.

FOTO: FEDEFUT.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>