Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Futsala: Resultados que clasificarían a la Bicolor a octavos de final

Tras la derrota ante Egipto 6-3, ahora la selección de futsal de Guatemala se enfoca en el duelo que lo enfrentará a Russian Football Union -RFU- (Unión de Futbol Rusia) el próximo sábado a las 9 de la mañana, duelo en el cual la Bicolor buscará un histórico boleto para los octavos de final de la Copa del Mundo de Futsala Lituania 2021.

Con Rusia como líder (6 puntos), clasificada a la siguiente ronda y en condición de subcampeona del mundo, los guatemaltecos esperan dar la sorpresa en Lituania.

Combinación de resultados

Guatemala aún depende de su propio resultado. Por lo que una victoria ante RFU le daría automáticamente su boleto a la siguiente fase.

Si Guatemala empata, entonces ya vendría una serie de condiciones para que la Azul y Blanco ingrese entre los 16 mejores selecciones del mundial de Lituania 2021.

Con empate ante Rusia, Guatemala necesitaría que Egipto pierda ante Uzbekistán o que también exista un empate para clasificarse a los octavos de final. Pero si Guatemala empata ante RFU y Egipto gana, la Bicolor caería al tercer lugar con 4 puntos y podría optar a ser una de las 4 mejores selecciones que ocupen los terceros lugares.

Por último, si Guatemala pierde estaría en dos escenarios. Se podría dar un triple empate con 3 puntos, siempre y cuando exista una victoria de Uzbekistán sobre Egipto. Ahí los clasificados serían tomados por la mejor diferencia de gol. El otro escenario es, si Egipto gana o empata a Uzbekistán, envía a los nacionales a esperar ser uno de los mejores terceros.

 FOTO: FEDEFUT.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>