Conéctate con nosotros

Tenis

Guatemala brilló en centroamericano juvenil de Tenis de Mesa

Con un total de 23 medallas la delegación guatemalteca de tenis de mesa cerró una brillante actuación, para consagrarse como ganador absoluto del Campeonato Centroamericano U-11 y U-13, que tuvo lugar en San Salvador, El Salvador.

El conjunto nacional concluyó con un total de ocho medallas de oro, dos de plata y trece de bronce. En tanto México, con cuatro oros, cinco platas y cinco bronces, concluyó en la segunda posición. El tercer lugar se lo adjudicó Costa Rica con dos metales dorados, cinco de plata y seis de bronce.

En la categoría U-13, destacó Ricardo Gatica quien concluyó con el oro masculino individual, al vencer en la final a su compañero Luis Carrillo por 3-1. Gatica, junto a Jenny Cux, se colgó la presea dorada en dobles mixto; así como en dobles masculinos, con Luis Anton como compañero.

En U-11 Adrian Castillo e Ian Morales subieron a lo alto del podio en dobles masculino. Por equipos Guatemala obtuvo el primer lugar masculino y femenino, tanto en U-13 como en U-11. El evento centroamericano, contó con la presencia de tenismesistas procedentes de Belice, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá y Guatemala.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>