Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala aspira a mantener la hegemonía en el softbol juvenil

La selección juvenil se encuentra lista para buscar el cetro en el Campeonato Centroamericano Sub 19 Nicaragua 2015, el cual se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre, con el objetivo y la ilusión de mantener la hegemonía y buscar el tricampeonato de la región en el softbol masculino.
El estadio Noel Gámez  de la ciudad de Estelí, será el escenario que albergarán a las novenas de El Salvador, Guatemala, Honduras y el país anfitrión de Nicaragua.
El combinado azul y blanco cuenta con una  selección totalmente renovada que basa su fortaleza en el fildeo y la velocidad en sus jugadores. 
“Nos hemos venido preparando de una buena forma tanto en la  técnica como táctica para buscar el objetivo, que es traer nuevamente el campeonato”, comentó Julio Albizures, manager de la selección.
En los últimos cuatro torneos juveniles, nuestro país  ha demostrado su gran nivel al llevarse el primer lugar en el 2014 (Guatemala) y en el 2013 (Nicaragua), en el 2011 obtuvo el segundo lugar en Nicaragua y en el 2010 el primer lugar en Guatemala.
“Las fortalezas de la selección son la velocidad en las bases y la ofensiva, son dos cosas que hemos trabajado desde hace mucho tiempo, pero lo más fuerte es que somos una selección muy unida”, expresó Dominic Morales, segunda base.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>