Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arredondo finaliza 12 en la primera etapa del Rally de Atacama

Una jornada intensa vivió este martes el corredor guatemalteco Francisco Arredondo, quien finalizó en el puesto 12 en la primera etapa del Rally de Atacama 2015.
 
La prueba que se disputa en Chile es parte del Mundial de Rally, por lo cual participan varios de los mejores pilotos del mundo. Además, algunas de las etapas se realizan muy cerca de las jornadas que se correrán en el próximo Rally Dakar 2016.
 
Arredondo, quien toma esta competencia como parte de su preparación para la prueba más difícil del mundo que iniciará el 3 de enero del 2016, compite en la Clase Mundial al mando de una motocicleta KTM de 450 centímetros cúbicos.
 
La prueba de este lunes se desarrolló entre Viña del Mar y La Serena. El piloto guatemalteco la finalizó con un tiempo de 1:01.05 horas, para situarse en el puesto 12 de la general, a 20.42 minutos del ganador de la jornada, el chileno Pablo Quintanilla.
 
Quintanilla paró el cronometro en 40.23 minutos, y fue seguido por el británico Sam Sunderland y el australiano Toby Price, quienes ocuparon el segundo y tercer lugares, respectivamente.
 
Este miércoles se correrá la tercera etapa del recorrido entre La Serena y Atacama, prueba que exigirá el máximo de los corredores, no solo por las inhóspitas condiciones del terreno, sino por su conocimiento en la navegación.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>