Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala ante México, la cita

Los seleccionados Sub-17 de Guatemala, que buscarán clasificar al Mundial de esa categoría en el duelo directo contra México, afinan los últimos detalles previo a dicho enfrentamiento ante el actual campeón mundial.

El cuadro dirigido por Juan Manuel Funes entrenó ayer por la mañana en la cancha sintética del estadio Luis Ernesto Tapia, ubicado a escasos metros del Rommel Fernández, recinto que albergara el cotejo entre chapines y mexicanos hoy a las 7 de la noche.

Después del calentamiento los patojos sostuvieron un mini torneo de tenis-fútbol. Posteriormente ensayaron disparos desde el punto penal. 

El defensor Gabriel Pérez, quien se lesionó el muslo derecho frente a Estados Unidos, es la única baja del combinado nacional. El también defensor Kendel Jucup está listo para ver acción.

Guatemaltecos y mexicanos se verán las caras en la ronda de cuartos de final del Pemundial Sub-17 de la Concacaf. El choque será dirigido por el árbitro panameño Jhon Pitti. Guatemala utilizará el uniforme de color blanco, mientras los mexicanos saldrán vestidos de negro.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>