Conéctate con nosotros

Golf

Golfistas suben al podio en torneo Centroamericano

Ocho medallas individuales y seis por equipos logró la delegación guatemalteca que participó en el XLIII Campeonato de Golf Interclubes Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá 2019, que se disputó entre el 1 y el 6 de enero en el Club de Golf de la ciudad canalera.
Jasmine Youn y Miguel Leal en la categoría juvenil se colgaron las preseas doradas, al liderar la clasificación durante las cuatro rondas disputadas, en las que culminaron con 288 y 289 golpes, respectivamente, en cada rama. Por su parte, el nacional Juan Dávila también subió al podio al llevarse el segundo lugar con 299 golpes.
En la categoría pre-infantil “A” Guatemala logró el podio completo, con las medallas de Hani Lee, Nathalia Bonilla y Elzbieta Aldana, oro, plata y bronce, respectivamente.

También destacaron Fernando Saravia con la presea de bronce en pre-infantil “C” y Jorge Reyes con la plata en pre-infantil (13-14 años).
A nivel de equipos, el contingente nacional obtuvo las medallas de oro en las categorías pre-juvenil masculino y pre-infantil “A” femenino. Y las de plata en juvenil masculino y femenino, pre-infantil “A” masculino y pre-infantil “C” masculino.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Golf

>