Conéctate con nosotros

Golf

Golfistas guatemaltecos destacan en Copa Los Volcanes de El Salvador

El golf guatemalteco tuvo una destacada actuación en la II Copa Los Volcanes, la cual tuvo lugar en el campo del Country Club El Encanto, en el Salvador Valeria Mendizabal brilló con luz propia al dominar la categoría individual femenina.

Con una tarjeta de 299 golpes, Mendizabal, se adueño del primer lugar, seguida de su compatriota Jasmine Youn, quien concluyó con 301 tiros. El tercer lugar fue para Luciana Alfaro  de El Salvador con score de 331 golpes.

Mendizabal y Youn, junto a Beatriz Arenas y Ha Ni Lee, permitieron a Guatemala, obtener la primera posición con score final de 10 sobre el par. Costa Rica (+38) y el El Salvador (+75) completaron el podio.

En la categoría masculina, Pablo Castellanos fue segundo en una reñida competencia contra el costarricense Felipe Odio. Al final un tiro hizo la diferencia, Castellanos presentó cartón de 291 golpes, en tanto Odio cerró las cuatro rondas con 290 tiros.

En equipos masculino Guatemala ocupó el tercer puesto con 54 golpes sobre el par. También compitieron Santiago Urrutia y Rodrigo Andrade, séptimos con 302 golpes; mientras que Jorge Meléndez fue doceavo con 320 golpes.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Golf

>