Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Golf y karate do tendrán participación en Irlanda y Brasil

Importante será la participación de las delegaciones de golf y karate do, que tendrán participación internacional en Irlanda y Brasil, respectivamente, motivo por el cual recibieron el aval de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, en acto de juramentación efectuado en el Palacio de los Deportes en zona 5.

Los golfistas Pablo Castellanos, Alejandro Villavicencio, Pilar y María Echeverría, viajarán a Carton House, en Dublín, capital de Irlanda, donde participarán del 29 de agosto al 8 de septiembre, en el Campeonato Mundial Amateur por equipos 2018. Las seleccionadas harán lo propio en busca del Trofeo Espíritu Santo; mientras los hombres jugarán por obtener el Trofeo Eisenhower.

El tradicional evento irlandés, cuya primera edición se jugó en 1958, contará con la presencia de 71 equipos masculinos y 59 equipos femeninos, con representación de países de todo el mundo.
En tanto, el karate do, viajará a Rio de Janeiro, Brasil, para competir del 20 al 25 de agosto en el XXIX Campeonato Pan-Americano de Karate Rio 2018, en categorías sub-14, cadete, junior y sub-21, el cual tendrá como sede la Arena Carioca 1, en el Parque Olímpico.

La delegación estará integrada por, Diego Chacón, Luisa Palencia, Pedro De la Roca, Fernando Calderón, María Wong, Denise Wever, Carlos Chacón y Javier Morales, al mando del entrenador Juan Drago.

El evento contará con las modalidades kata y kumite, tanto individual como por equipos, en rama masculina y femenina.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>