Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Franzue Rivas jugará en la quinta división de España

El goleador de la categoría Sub-20 del cuadro de Cobán Imperial y seleccionado nacional de la misma categoría, Franzue Rivas, se convertirá en un nuevo legionario del balompié Nacional tras conocerse que se enrolará a un equipo Europeo.
El delantero nacional se presentará la próxima semana para las pruebas médicas y tras eso quedarse trabajando con el club, Racing de Algemesi en la categoría juvenil de honor de España.
El delantero guatemalteco, ya sabe que es jugar en la máxima liga de nuestro país, y también sabe que es vestir los colores de nuestra selección, por ello la empresa TNGS (The Next Generation Sports) se fijó en sus cualidades y ahora será la representante del ariete nacional.
El Racing de Algemesi es un equipo de la ciudad de Algemesi de la comunidad de Valencia, juega en la División de Honor que sería la quinta división del fútbol federado en España y es una liga formativa en la que intervienen juveniles.
Se ubica en el grupo 7 y compite contra las filiales de Valencia, Villareal y Levante, y en los otros grupos también figuran el Atlético de Madrid, FC Barcelona y otros clubes del máximo circuito que también tienen sus semilleros en dicha liga.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>