Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Atlético-Barcelona, el partido de la jornada en la Liga Española

Regresa a la acción de la Liga española, tras el descanso por la última fecha Fifa de selecciones en 2018. El partido entre el Atlético de Madrid y el líder FC Barcelona estará en la mira para la jornada 13, este sábado.
Los catalanes están a la cabeza del torneo con 24 unidades, uno por encima del Sevilla, Atlético y Alavés, en una de las ligas más cerradas de los últimos años. Entre el primer lugar y el sexto solo hay cuatro puntos de diferencia.
Lionel Messi acude al compromiso descansado, tras no haber estado con Argentina en los dos triunfos 2-0 sobre México. El rosarino es líder goleador con 9 tantos, igualado con su compañero, el uruguayo Luis Suárez.
Mientras, el Atlético contará con su astro, Antoine Griezmann, que sí vio minutos en los duelos ante Holanda (perdió gala 2-0) y Uruguay (victoria 1-0).
El Real Madrid, en cambio, afrontará el primer desafío con el oficializado Santiago Solari como director técnico, ante el Eibar. Interino luego del despido de Julen Lopetegui, el argentino recibió su confirmación como técnico merengue la semana pasada.
“Estoy muy agradecido y muy ilusionado con esta enorme y hermosa responsabilidad. Pero esto no cambia nada respecto a los once años ´recedentes que llevo en esta institución”, afirmó Solari.
Los blancos son sextos, con 20 unidades.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>