Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Francia su segunda estrella como Campeón del Mundo

La selección de Francia vuelve a consagrarse campeón de la Copa Mundial en Rusia 2018, tras dos décadas de espera. Su último título había sido en 1998. Esta es la primera vez que ganan el certamen fuera de su país.
Esta noche, el equipo croata jugó un mejor fútbol. Pero Francia fue más realista, más eficiente, tal vez incluso más inteligente. La fuerza de Les Bleus es exactamente la siguiente: no importa quién haya peleado, ha encontrado la solución para vencer a sus adversarios, uno por uno. Sin ser brillante hoy, anotaron 4 goles, lo que hace una idea sobre el nivel de Les Bleus, y el de su entrenador: hoy, con sus movimientos inteligentes, Didier Deschamps ganó la batalla táctica.
El conjunto galo se une a la lista de campeones invictos en la Copa Mundial. El saldo es imbatible: seis triunfos y un empate; pero lo más importante es la estrella que ahora suman a su escudo.
Del lado de Croacia la historia fue negra para dos jugadores: Mario Mandzukic anotó en propia puerta y luego convirtió un gol; Ivan Perisic batió las redes para igual del marcador y luego generó un penal a favor de Francia.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>