Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Francia se queda con los premios y con los aplausos de Rusia

Francia ganó su segunda estrella mundialista después de 20 años. El equipo del gallo asaltó el trono futbolístico más importante, en el que ya se sentó una vez y que le fue negado hace 12 años. En 1998, tocó la gloria ante Brasil de la mano de Zidane al conseguir su primer título en el campeonato que se celebró en su propio país, cuando jugadores como Kylian Mbappé o Antoine Griezmann ni habían nacido. En 2006, en esa final recordada por el cabezazo del propio Zizou a Materazzi, la selección italiana les privó de lograr su segunda copa en los penaltis.

El croata Luka Modric fue designado Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 a pesar de perder la final contra Francia. El mediocentro croata recibió el trofeo que lo acredita como la gran figura del torneo ruso.

Kylian Mbappé ha sido una de las sensaciones de Francia en su camino hasta la conquista del título. El joven delantero de tan sólo 19 años logró, además, ser decisivo en la final ante Croacia, siendo autor del tercer gol, que le convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en el partido por el título.

El atacante Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final. Marcó uno de los cuatro tantos logrados por Francia y contribuyó en otros dos.
Esta fue la segunda vez que el futbolista del Atlético Madrid fue elegido como el mejor de un partido. La otra ocasión fue en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>