Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((FOTOS))) Lanquetín, invicto en el softbol nacional

El vigente campeón mantiene su condición de invicto, al vencer anoche en el Diamante Carlos Cano, a Huevos Mañaneros por 6-1 y 1-0.

En el duelo inicial el estelar Jorge Segura blanqueó a sus rivales, espaciando dos sencillos en siete entradas, ponchando nueve y otorgando un boleto para agenciarse la victoria. Lanquetin produjo una ofensiva de nueve hits, que contribuyeron a un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada, con cuadrangular de Amílcar Estrada y dos anotaciones más en la parte baja de la tercera entrada y un cuadrangular de José Gándara para consolidar la victoria. El derrotado fue Erick Urbaneja, quien lanzó seis episodios, permitiendo cinco carreras limpias y nueve imparables, ponchó a seis y otorgó un boleto.

Huevos Mañaneros buscaba nivelar la victoria en el juego de fondo, pues en tres entradas completas no hubo anotación de ningún equipo, pero en la apertura de la tercera entrada la novena farmacéutica ripostó con una carrera de Luis Pedro Villeda. Juan Potolicchio se alzó con el triunfo, lanzando siete entradas, sin permitir carreras, cuatro hits, ponchó a trece, sin conceder bases por bola. Alain Román perdió el segundo duelo, lanzó cinco entradas, siendo relevado por Erick Urbaneja en el cierre de la quinta entrada.

Fotos: Marian Von-Rayntz


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>