Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¡Flamengo es campeón de la Copa Libertadores!

Se llegaba finalmente el día, Flamengo frente a River Plate, Brasil contra Argentina. Los millonarios buscan el bicampeonato y los brasileños buscaban su segundo título de la historia. Primera final a un solo partido disputada en el Estadio Monumental de Lima, Perú. El resultado final fue 2-1.

La primera anécdota del partido la dejaba Gabriel Barbosa a la hora de salir al terreno de juego tocando la Copa y reviviendo la maldición del que la toca pierde la final.

Al minuto 13, Rafael Borré con un disparo de derecha adentro del área ponía a ganar a los millonarios.

Foto: River Plate Oficial

Transcurrían los minutos y los brasileños no encontraban el empate. Así finalizaba la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, Flamengo continuó buscando el gol y cuando parecía que River Plate se quedaba con la copa, al minuto 88, Gabriel Barbosa remataba de zurda adentro del área para conseguir el empate para su equipo.

Foto: Conmebol

Y justo antes de finalizar el partido, al minuto 91, el mismo Gabriel Barbosa causaba la locura en todo el estadio con un nuevo remate adentro del área tras quitarse a dos defensores y le daba la vuelta al marcador. En cuestión de 3 minutos «Gabigol» rompía la maldición de La Copa y la daba la alegría más grande a toda la afición de Flamengo.

Foto: Conmebol

Es así como la afición más grande, como se le cataloga a la hinchada de Flamengo, festeja la segunda Copa Libertadores de la historia para su club y Gabriel Barbosa se convierte en la figura del partido.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>