Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Final de la Liga CONCACAF: Comunicaciones llega a Honduras

La delegación de Comunicaciones arribó la tarde de este lunes a territorio hondureño en el cual el próximo miércoles 8 de diciembre solventará el partido de ida de la final de la Liga CONCACAF 2021.

Tras solventar el cierre de la fase regular el pasado viernes, Comunicaciones definió sus últimos entrenos en la ciudad capital. Este lunes, en el transcurso de la mañana viajó a Honduras para permanecer estos dos días previos al duelo crucial ante el Motagua.

Convocados

Comunicaciones viajó con lo mejor de su planilla. Incluyó a tres guardametas: Arnold Barrios, Fredy Pérez, y el que será titular del duelo de ida, Kevin Moscoso.

Asimismo, va con lo mejor en la ofensiva: José Contreras, Jorge Aparicio, Andrés Lezcano, Óscar Santis, Juan Anangonó y Junior Lacayo, entro otros futbolistas.

Motagua recibirá este miércoles a partir de las 6 de la tarde a Comunicaciones para solventar el juego de ida de la final de la Liga CONCACAF 2021. El partido de vuelta de esta serie será el miércoles 14 de diciembre a las 9 de la noche en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

Es importante mencionar que para este partido, el gol en condición de visitante no es criterio de desempate. Prevalecerá un marcador global, es decir, quien sume más goles en las finales.

FOTO: @CremasOficial


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>