Conéctate con nosotros

eliminatorias

FIFA reconoce récord de Carlos Ruiz

Tras las recientes fechas vibrantes en las eliminatorias mundialistas en América, Europa y África que se disputaron en noviembre, y que dejó la clasificación a la Copa del Mundo Catar 2022 de Brasil, Argentina, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, la FIFA recordó al goleador guatemalteco Carlos Ruiz.

La FIFA reconoce que a Cristiano Ronaldo le podrían restar dos últimas oportunidades para alcanzar el récord histórico de 39 goles del guatemalteco Ruiz en las eliminatorias mundialista en toda la historia de estas.

«Se está quedando sin tiempo para superar esta mesa. ¡Sólo tres goles menos del máximo goleador de todos los tiempos en la historia de #WCQ!», fue el mensaje de la FIFA en su cuenta de Facebook, y añade la fotografía de los 10 máximos goleadores en eliminatorias, la cual encabeza el guatemalteco Carlos «el Pescado» Ruiz.

Portugal, de Cristiano Ronaldo, disputará la repesca mundialista en Europa. En primera instancia disputará un duelo (semifinal) ante un rival por conocerse próximamente mediante un sorteo. De ganar esa serie irá a la final en la cual se disputarán tres partidos y los ganadores avanzarán a la Copa del Mundo. Por ende, Ronaldo tiene dos partidos para alcanzar o superar a Carlos Ruiz.

  1. Carlos Ruiz de Guatemala 39 goles
  2. Cristiano Ronaldo de Portugal 36 goles
  3. Ali Daei de Irán 35 goles

FOTO: FIFA.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>