Conéctate con nosotros

Internacional

FIFA continuará bajo el mando de Infantino hasta el 2023

Gianni Infantino, de 48 años, dirige la FIFA desde febrero de 2016 y es el único candidato en las próximas elecciones a la presidencia que están previstas para junio de 2019, por lo que tiene asegurado un segundo mandato en el organismo que regula el fútbol mundial.

Tras cerrarse el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones sin ninguna propuesta opositora, según informó la Federación Internacional. Infantino será el presidente de la FIFA hasta el 2023

Infantino encarará su segundo mandato con el respaldo mayoritario de las 211 asociaciones que conforman la FIFA.

De esta forma cumplirá con lo anunciado antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018 y continuará al frente de la entidad madre del fútbol. “Tengo 190 apoyos de diferentes federaciones del mundo. Tenemos una visión para la FIFA. La estamos transformando. Quiero una FIFA fuerte y estructurada”, dijo recientemente en una entrevista con EFE.

Una de sus propuestas será el aumento del número de selecciones participante en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá que será de 32 a 48 selecciones, Aunque también lanzó la idea de que se haga en Qatar 2022. La decisión final se tomará en marzo, a partir de las conclusiones de un estudio de fiabilidad.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Internacional

>