Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Clásico termina 1-1 y el finalista se definirá en el Santiago Bernabéu

El Barcelona y el Real Madrid empataron a uno en el Camp Nou tras un gran partido, con Messi en el banquillo.

La semifinal inició con gran ritmo con un Barcelona llevando la iniciativa e inquietando a Navas y el Madrid con un parado táctico un tanto defensivo y con un desdoble ofensivo en velocidad.

De esta manera al minuto 6 del primer tiempo Vinicius Jr. realiza una jugada por la banda izquierda levantando un centro pasado al segundo palo en donde ya esperaba Benzema quien controló de buena formar el balón para levantar un centro en el área chica el cual terminó en un anticipo de Lucas Vásquez para poner el 1-0 en el partido.

Por su parte el Barcelona intentó reaccionar pero la falta de buena generación de fútbol en el medio campo no le alcanzó esto pese a las exigencias en el arco de Keylor Navas.

El juego continuaba con buen ritmo, sin embargo el marcador no vio variante y los blancos se fueron al descanso con la ventaja.

Ya para la segunda mitad el cuadro Catalán salió a buscar el empate con un Messi que ya calentaba a la orilla del campo.

Fue al minuto 57 cuando una pelota a profundidad para Alba fue cortada por Navas, en una segunda pelota el remate de Suárez pegó en el palo rebote que aprovechó Malcom para de surda poner el 1-1.

El Barcelona a los 63 minutos hizo ingresar a Vidal y a su estrella Lionel Messi en busca del triunfo.

El Madrid por su parte ingresó a Bale pero el dominio del Barcelona era abrumador para alcanzar la victoria.

El partido llego a su recta final donde se repusieron 3 minutos pero el marcador ya no se movió quedando el 1-1 definitivo.

Todo se definirá en el juego de vuelta del Bernabéu.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>